Información

Casa Rural La Risca es un alojamiento de alquiler íntegro, situado en el acogedor pueblo de Valdeprados (Segovia), a tan solo 50 minutos de Madrid y a 15 minutos de Segovia, en un entorno tranquilo, de plena naturaleza y estratégico por su cercanía al complejo de ocio de Los Ángeles de San Rafael y del patrimonio artístico de Segovia.

Casa Rural La Risca, con capacidad para 5 - 6 personas, se encuentra distribuida en 3 plantas. Cuenta con una habitación doble y otras dos con cama de matrimonio, baño completo, aseo, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea, patio con barbacoa y muebles de jardín y un salón abuhardillado para juegos en la planta superior de la casa. El alojamiento se alquila con ropa de cama y toallas.

Casa Rural La Risca, además, ofrece servicio de catering para que nuestros clientes degusten los platos típicos de la zona sin separarse de la chimenea.También podéis hacer la compra a través del teléfono (Telecompra Moreno) para recibirla a vuestra llegada al alojamiento.
¡Le estamos esperando!.